POLITICAS GENERALES
- El check in es a las 14:00 horas y el check out a las 13:00horas dando una ahora de tolerancia.
- Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en la recepción
- Es nuestra obligación recibir al huésped con amabilidad
- No nos hacemos responsables por objetos perdidos dentro de las habitaciones
- No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados
- Si hay una persona más en la habitación se realizara el cargo extra
- Para cancelar se debe avisar con 72 horas de anticipación y se cobrara el 50% de valor de una noche.
- Para garantizar su reservación es necesario contar con su depósito o número del mismo.
- El depósito garantiza la confirmación de su reservación.
- Si deja algún objeto de valor en su habitación, favor de comunicarlo en la recepción.
- Cualquier daño causado al mobiliario de las habitaciones será pagado por el huésped.
- Solo se permite fumar en áreas como jardín y billar
- Las cancelaciones deberán hacerse telefónicamente, en persona o por correo
- Nos reservamos el derecho de admisión.