POLITICAS GENERALES


  • El check in es a las 14:00 horas y el check out a las 13:00horas dando una ahora de tolerancia.
  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en la recepción
  • Es nuestra obligación recibir al huésped con amabilidad
  • No nos hacemos responsables por objetos perdidos dentro de las habitaciones
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados
  • Si hay una persona más en la habitación se realizara el cargo extra
  • Para cancelar se debe avisar con 72 horas de anticipación y se cobrara el 50% de valor de una noche.
  • Para garantizar su reservación es necesario contar con su depósito o número del mismo.
  • El depósito garantiza la confirmación de su reservación.
  • Si deja algún objeto de valor en su habitación, favor de comunicarlo en la recepción.
  • Cualquier daño causado al mobiliario de las habitaciones será pagado por el huésped.
  • Solo se permite fumar en áreas como jardín y billar
  • Las cancelaciones deberán hacerse telefónicamente, en persona o por correo
  • Nos reservamos el derecho de admisión.